‘¿Telepeaje? Aquí no tenemos eso’

Actualizado
  • 23/10/2014 02:00
Creado
  • 23/10/2014 02:00
Que todas no tenían el sistema de cobro y que, por tanto, guardase la calcomanía de SurExpress que le daría

A Mario Fernández, la agente de instalación del Panapass en Albrook le dijo que estuviera pendiente de las casetas. Que todas no tenían el sistema de cobro y que, por tanto, guardase la calcomanía de SurExpress que le daría. Y así lo hizo.

De acuerdo con la Empresa Nacional de Autopistas, solo las estaciones de pago de Atlapa, Ciudad Radial y Costa del Este, Martín Sosa, Tinajitas, El Dorado y Juan Pablo II tienen los lectores para las etiquetas de Panapass .

Pero, error: Mario usó la salida de Condado del Rey. Llegó a la caseta, buscó la de Panapass y no la encontró. Entró en una de ‘tarjeta’, suponiendo lo que aquella agente le dijo cuando le instaló la calcomanía: use el SurExpress. Error: tampoco funciona. La cola tras él crece. Un operador se da cuenta y se acerca. Ironía.

‘No, señor... ¿telepeaje? Aquí no tenemos eso’, le advirtió, antes de reclamarle porqué no cargaba su tarjeta de recarga ordinaria.

—¿Para qué? Por algo saqué el bendito Panapass—, contestó Mario, ofuscado. El operador le pide echar reversa e ir a recarga. La agente de esa caseta le dice que no puede hacer nada.

Solución: la conductora detrás destranca. ‘Aquí el Panapass no sirve. Pase con mi tarjeta’, le propuso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus