Varela designa a Angélica Maytín en la Autoridad de Transparencia

Actualizado
  • 11/11/2014 13:55
Creado
  • 11/11/2014 13:55
El presidente Varela y el ministro de la presidencia Álvaro Alemán firmaron la designación de la nueva directora de ANTAI

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela nombró a Angélica Maytín  como directora de la Autoridad de Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI).

El ministro de la presidencia Álvaro Alemán y el mandatario firmaron en el Palacio de Las Garzas la designación de la nueva directora de ANTAI.

“Asumí el desafió de abandonar el cargo que llevé por 18 años, me comprometo a trabajar con los medios de comunicación y la sociedad civil”, aseguró la nueva directora de la ANTAI.

"Considero que combatir la corrupción es tarea de todos. Me siento muy orgullosa con esta designación”, adujo Maytín.

“Esta es mi pasión para esto me he preparado, sé lo que se de hacer y no se debe hacer”, enfatizó la nueva zarina anticorrupción.

Por su parte, el presidente Varela, destacó que Angélica Maytin es una profesional idónea  para trabajar contra la corrupción.

"La designación de Maytín también tiene que ver con su trayectoria en Transparencia Internacional", manifestó el mandatario.

"La mejor forma de luchar contra la corrupción es combatirla", afirmó Varela en conferencia de prensa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus