Jubilados, pensionados y discapacitados aún no retiran tarjeta del Metro

Actualizado
  • 17/12/2014 17:28
Creado
  • 17/12/2014 17:28
La importancia de retirar esta tarjeta personalizada se fundamenta en que el beneficio de la tarifa de 24 centésimos.

Alrededor de 500 jubilados, pensionados, tercera edad y personas con discapacidad que no han retirado su Tarjeta de Beneficios para uso del Metro de Panamá, deberán hacerlo antes del 31 de diciembre de 2014.  De lo contrario, a partir del 01 de enero de 2015 se les cobrará la tarifa regular y no habrá devolución del diferencial de precio.


La importancia de retirar esta tarjeta personalizada se fundamenta en que el beneficio de la tarifa de 24 centésimos solo está vigente en la misma.  Este grupo de usuarios ya realizaron los trámites y pagos correspondientes al solicitar su tarjeta meses atrás. 
Desde agosto, la empresa Sonda inició el proceso de distribución de las Tarjetas de Beneficios y a la fecha el 96% de estas tarjetas han sido retiradas.


Estas Tarjetas de Beneficios ya cuentan con su vigencia para el año 2015, por lo que una vez sea retirada, el beneficiario no tiene necesidad de activarla.


A los jubilados, pensionados, tercera edad y personas con discapacidad que no han retirado sus tarjetas, se les recuerda que deberán acercarse a los Centros de Atención Especializada (CAEs) de San Miguelito, Los Andes, Iglesia Del Carmen, Albrook y 5 de Mayo en horario de atención de 6.00 am. a 6.00 pm. de lunes a viernes y de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. los días sábados.


Las tarjetas especiales de beneficio solo pueden ser utilizadas por la persona indicada en la tarjeta. El uso indebido de esta tarjeta será sancionado de acuerdo al reglamento del Metro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus