Panamá debe reflexionar y saber, que es la libertad de expresión

Actualizado
  • 04/02/2015 22:14
Creado
  • 04/02/2015 22:14
La Convocatoria se da por los acontecimientos que se están dando, en donde muchas personas han sido afectadas por las escuchas telefónicas.

El Forum de Periodistas organizó un conversatorio en donde se concertó sobre la "Libertad de expresión: riesgos y consecuencias", tema abordado por los acontecimientos que se han dado en función de las escuchas telefónicas y las amenazas recibidas por parte de los supuestos afectados.

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE indicó que "la sociedad panameña debe reflexionar sobre la importancia de la libertad de prensa, la libertad de expresión y el respeto a los derechos humanos".

Además, el Fiscal de Cuentas, Guido Rodríguez expresó que "Panamá vivió un momento de régimen y una latente intimidación por parte de las personas que no querían que se publicaran ciertas cosas o la verdad".

El mundo actualmente está viviendo una crisis por la inseguridad que se está dando continuamente, debido a que muchos comunicadores sociales y personas del común se ven amenazadas por querer dar a conocer la verdad ante la sociedad, lo que provoca una inseguridad e intimidación por parte del agresor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus