Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Nacional

La salud de Tamburrelli ha empeorado y permanece hospitalizado

Tamburrelli sufrió de una baja de presión, producto de la depresión y problemas cardíacos que ha estado enfrentado

La salud de Tamburrelli ha empeorado y permanece hospitalizado
Giacomo Tamburrelli, exdirector del PAN.

La salud del exdirector del programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburrelli empeora, de modo que esta tarde sufrió una recaída y por lo tanto permanece hospitalizado, informó una fuente ligada a la familia.

Se conoció que en el informe médico Tamburrelli sufrió de una baja de presión, producto de la depresión y problemas cardíacos que ha estado enfrentando.

El exdirector del PAN permanece internado en el Hospital San Miguel Arcángel desde el pasado miércoles 20 de mayo, cuando sufrió quebrantos de salud en su residencia.

En diciembre del 2014, Tamburrelli fue hospitalizado por una dolencia cardíaca y fue intervenido por su cardiólogo.

La Estrella de Panamá contactó al abogado Gonzalo Moncada para conocer su opinión del cambio de medida cautelar que le brindaron a su cliente. Aseguró que le parece justa, pero que Tamburrelli no es consciente que tiene ahora país por cárcel, porque se encuentra delicado.

Giacomo Tamburrelli es investigado por la Fiscalía Segunda Anticorrupción por la supuesta compra de alimentos deshidratados por un costo de 45 millones de dólares. Ayer se le cambió la medida cautelar a país por cárcel y deberá acudir a la Fiscalía los días 15 y 30 de cada mes a firmar.