Rechazan en que se le otorgue casa por cárcel a Guardia y Ferrufino

Actualizado
  • 24/05/2015 19:30
Creado
  • 24/05/2015 19:30
De acuerdo a los resultados de la encuesta los panameños quieren ver a los exfuncionarios detrás de los barrotes

En una encuesta realizada a través del portal web de La Estrella de Panamá, se preguntó ¿si a Guardia Jaén y Ferrufino deberían darle casa por cárcel? y el 82.4% de los que participaron del sondeo dijeron que “No”, lo que representa a 257 votos.

De acuerdo a los resultados de la encuesta los panameños quieren ver a los exfuncionarios detrás de los barrotes, no quieren que los envíen a pagar su condena en sus residencias.

Mientras solo el 17.6% de los que participaron de la encuesta, consideran que “Sí” deben otorgarle casa por cárcel a Rafael Guardia Jaén y al exministro Guillermo Ferrufino. Aquí se contabilizaron 55 votos.

El exdirector del PAN, Rafael Guardia Jaén y el exministro Guillermo Ferrufino están implicados en las irregularidades que se cometieron en el PAN. Guardia Jaén está detenido en El Renacer y Ferrufino en una celda de la Policía Nacional.

El secretario general del Ministerio Público (MP), Rolando Rodríguez ha manifestado que aproximadamente cinco personas involucradas en el escándalo del PAN tienen detención preventiva y los demás se les ha aplicado medidas cautelares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus