Falsifican cheques del Mides para estafar a comerciantes y bancos

Actualizado
  • 26/05/2015 17:30
Creado
  • 26/05/2015 17:30
Mides asegura no hacerse responsables de emitir el desembolso económico de los cheques

Una red de falsificadores se encuentra realizando pagos con supuestos cheques emitidos por el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) a nombre del Programa Mono Tributo Social bajo la cuenta número “01000155378”, la cual no existe dentro del cuadro financiero de la institución.

Mides asegura no hacerse responsables de emitir el desembolso económico de los cheques, por eso alerta a los comerciantes y sector bancario del todo el país.

En reiteradas ocasiones estas personas han realizado pagos a comercios con los cheques falsificados bajo el nombre de “Ernesto Vejerano Bejerano” los mismos no cuentan con la firma autorizada por parte del Ministerio de Desarrollo Social.

La entidad social del Gobierno hace el llamado a los comercios que no acepten cheques de la institución emitidos bajo el número de  cuenta “01000155378”, porque son falsos y no podrán recibir el desembolso económico, puesto las autoridades bancarias ya fueron notificadas del fraude que está cometiendo esta red de falsificadores.

Las autoridades competentes ya están realizando las investigaciones para dar con la ubicación de los responsables.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus