Empresarios piden más seguridad en Chiriquí

Actualizado
  • 23/10/2015 15:15
Creado
  • 23/10/2015 15:15
Al lugar llegó el ministro de Seguridad Rodolfo Aguilera quien aseguró comprender el sentir los empresarios 

Un grupo de empresarios de la Cámara de Comercio de Chiriquí y  la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas se manifestó en una cadena humana en la avenida cuarta de David y en centro comercial Plaza Terronal para exigir más seguridad en la provincia.

"Aprovechamos la visita del ministro de Seguridad a la provincia y le hacemos un llamado por el aumento de robos y hurtos en los comercios en la provincia para que aumenten el pie de fuerza", dijo Felipe Rodríguez de la Comisión de Seguridad de la CAMCHI.

Al lugar llegó el ministro de Seguridad Rodolfo Aguilera quien aseguró comprender el sentir los empresarios y se comprometió redoblar esfuerzos por conseguir mejor seguridad en la provincia.

En Plaza Terronal los empresarios convocaron a conferencia y junto a las autoridades se comprometieron en colaborar con Barrio Seguro y se espera que la próximo lunes haya una firma de cooperación bilateral para que los egresados puedan practicar y trabajar en las empresas asociadas a los gremios de presentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus