Campesinos de El Palmar exigen proyectos

Actualizado
  • 17/03/2016 10:45
Creado
  • 17/03/2016 10:45
Manuel Bethancour, otro morador agregó que la carretera de tierra que a diario transitan  esta en pésimas condiciones e intransitable

Humildes campesinos de la comunidad de El Palmar Arriba, en el distrito de La Pintada, exigen a las autoridades continuación del proyecto de electrificación rural y mejoras al camino de penetración que conduce hacia ese poblado.

Eric Rodríguez, morador, dijo que siguen con el sueño de algún día poder encender un bombillo, usando luz eléctrica y no seguir con los métodos que usan para alumbrarse, velas y mechorras, que representan un peligro.

Rodríguez señaló  que el proyecto de electrificación tiene 4 años de estar paralizado, y el tendido eléctrico deteriorándose, está situación  los preocupa porque  no se ha concluído la obra.

'Al tener luz eléctrica podemos mejorar nuestra calidad de vida', expresó Rodríguez.

Manuel Bethancour, otro morador agregó que la carretera de tierra que a diario transitan  esta en pésimas condiciones e intransitable.

Necesitamos nos brinden respuesta, con mejoras al camino, recalcó Bethancour.

Las cien familias que habitan en el apartado poblado El Palmar Arriba exigen respuesta a las autoridades locales.

De la oficina de Electrificación Rural informaron que procedieron a llamar al contratista del proyecto de electrificación  para que culminen los trabajos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus