Video: "Diablo rojo" sin ley

Actualizado
  • 02/06/2016 19:54
Creado
  • 02/06/2016 19:54
La falta de tolerancia entre los transportistas es cada vez más latente

La falta de tolerancia entre los transportistas es cada vez más latente. En esta ocasión, un "diablo rojo" no dejaba avanzar a un coaster en la Tumba Muerto.

Según contó uno de los pasajeros a La Estrella de Panamá todo empezó en la parada de la Plaza Edison, cuando el autobús de la ruta Chepo-Tumba Muerto se encontraba recogiendo a una persona. En ese momento llegó un "diablo rojo" que solo tenia un letrero Tumba Muerto Terminal y que le cerró el paso.

Al ver que el otro chofer no se disponía a avanzar, el busero retrocedió para seguir su camino y para su sorpresa el otro conductor también retrocedió.

En la siguiente parada el transportista siguió con la conducta agresiva, a tal punto que no permitió que dejará a una persona que se dirigía a la Universidad de Panamá, luego se metió hacia el barrio de Viejo Veranillo.

En días pasados pasados se registró un altercado en donde un taxista se fue a los golpes con dos sujetos en el sector de Costa del Este, por este altercado la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) abrió una investigación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus