Las notas más leídas durante la semana en La Estrella de Panamá

Actualizado
  • 03/07/2016 19:23
Creado
  • 03/07/2016 19:23
Los memes que dejaron el encuentro Polonia Vs Portugal fue la noticia con mayor impacto en la web de La Estrella de Panamá está semana.

Los memes que dejaron el encuentro Polonia Vs Portugal fue la noticia con mayor impacto en la web de La Estrella de Panamá está semana.

La selección de Portugal se convirtió en el primer semifinalista de la Eurocopa de Francia 2016, tras vencer en tanda de penales a Polonia 5-3.Tras el encuentro no podían faltar los chistosos memes.

La diputada de la Asamblea Nacional, Katleen Levy se defendió ante las críticas en su contra por las diversas publicaciones que ha hecho a través de su cuenta de Instagram.

En el vídeo la diputada sale bailando en ropa de dormir la canción llamada “Ese Movimiento” del cantante de reggae Dubosky .

La Fiscalía Contra La Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la Nación a cargo del Fiscal Rafael Baloyes, en colaboración con Policía Nacional detuvieron la madrugada del martes 28 de junio varios sujetos que se dedicaban al tráfico de personas.

El catedrático de Física Eduardo Flores se convirtió en nuevo rector de la Universidad de Panamá (UP), al conseguir la mayoría de los votos en las elecciones realizadas el pasado miércoles 29 de junio en la casa de Méndez Pereira.

La reestructuración de Calle Uruguay proyecta varios componentes de renovación como el de infraestructura, que incluye la arborización, mejora de aceras y estacionamientos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus