Camacho le responde a Rómulo Roux

Actualizado
  • 15/08/2016 19:47
Creado
  • 15/08/2016 19:47
La exministra de Trabajo fue detenida el pasado 11 de agosto  después de rendir declaración en la fiscalía Sexta Anticorrupción

El vocero del Partido Cambio Democrático (CD), Luis Educardo Camacho, salió al paso de las declaraciones hechas por Rómulo Roux, secretario de este colectivo político acerca de la detención preventiva de la presidenta encargada de CD Alma Cortés.

"Le digo a nuestro Secretario General: El abuso y la ilegalidad no está en el hecho de que Alma no represente peligro para la sociedad o riesgo de fuga; abuso e ilegalidad  sino, en el hecho de que ella, no ha cometido delito", manifestó Camacho.

Según Camacho no entiende el porqué de la duda de Roux: "La ilegal y abusiva detención de Alma, no es sólo para distraer; intenta también intimidarnos para que no sigamos denunciando su falta de voluntad para atender los problemas que afectan negativamente la calidad de vida de los panameños; lo cual se agrava con su ineficiencia e incapacidad", apuntó el vocero.

La exministra de Trabajo fue detenida el pasado 11 de agosto después de rendir declaración en la Fiscalía Sexta Anticorrupción  donde es  investigada por supuesto enriquecimiento injustificado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus