Homenaje a embajador y diputado en Chitré

Actualizado
  • 18/11/2016 01:00
Creado
  • 18/11/2016 01:00
Según informaron los organizadores, se entregará la Orden ‘Paula Solís de Huertas' al embajador de Taiwán, José María Liu

El Centro Regional Universitario de Azuero (CRU) realizará un acto solemne en la jornada de hoy, viernes, para rendir homenaje a dos personalidades que han contribuido con este centro de estudios superiores.

Según informaron los organizadores, se entregará la Orden ‘Paula Solís de Huertas' al embajador de Taiwán, José María Liu, y al diputado de la República Manuel Cohen Salerno.

La condecoración ‘Paula Solís de Huertas' fue creada en honor a esta educadora que en la década de los años setenta fue la promotora de las acciones que concluyeron con la apertura del Centro Regional Universitario de Azuero como un espacio para forjar la educación superior.

Tanto el diputado Cohen como el embajador Liu han hecho significativas contribuciones para el fortalecimiento de este centro educativo, lo que ha permitido que todos los herreranos tengan acceso a la educación universitaria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus