Gas Natural Fenosa avanza remodelación en Centro Educativo Nuevo Chorrillo

Actualizado
  • 23/10/2017 19:51
Creado
  • 23/10/2017 19:51
Avanzan los trabajos de remodelación en Centro Educativo Nuevo Chorrillo en Burunga como parte del programa Mi Escuela Primero.

El Programa Educativo que lleva adelante el Gobierno Nacional con apoyo de la Empresa Privada, alcanzó un 50% de avance en su primera fase.

Gas Natural Fenosa apuesta por la educación de los futuros profesionales del país.
Remodelaciones valoradas en casi 900 mil dólares.

Convencidos en que la educación es la única herramienta para la erradicación de la pobreza y fuente de crecimiento de un país.

Gas Natural Fenosa dio inicio a los trabajos de adecuación del Centro Educativo Nuevo Chorrillo en el distrito de Arraiján, en el marco del Programa Público-Privado “ Mi Escuela Primero”.

Este plantel educativo cuenta con una matrícula de más de 1, 300 estudiantes, quienes se beneficiarán con esta obra, al igual que la comunidad de Nuevo Chorrillo, Burunga y zonas aledañas.

Con una inversión de casi 900 mil dólares y un avance de alrededor del 50% en su primera etapa, que abarca la reparación de los servicios sanitarios, adecuación del comedor y cancha de juegos, salones de pre-escolar, entre otros.

Remodelaciones que sin duda, mejorarán de forma significativa la calidad de vida estudiantil, como del personal docente, directivo y administrativo de este centro educativo.

Gas Natural Fenosa reitera su compromiso con la educación panameña, como pilar importante dentro de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial y que apuestan al desarrollo profesional de las futuras generaciones, que lideraran el crecimiento del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus