Inicia el éxodo hacia la ciudad

Actualizado
  • 06/11/2017 08:33
Creado
  • 06/11/2017 08:33
Han retornado 59 mil vehículos del interior del país hacia el área metropolitana

Un total de 59,000 vehículos han retornado hacia la ciudad de Panamá debido al extenso fin de semana por las fiestas patrias, esto según estadísticas del Departamento de Aforo y Control de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

De acuerdo con estadísticas del Departamento de Aforo y Control, para estas fiestas patrias se trasladaron 83 mil vehículos hacia el interior del país y se espera a que hoy lunes regresen 24 mil vehículos hacia la ciudad.

La Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DOT) de la Policía Nacional ha puesto 1,422 boletas durante las últimas 24 horas de celebración de Fiestas Patrias, mientras que 154 vehículos han sido removidos en grúa, debido a que sus conductores se encontraban en estado etílico y algunos no portaban la licencia de conducir.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) brindó seguridad en playas a unas 13 mil 550 personas y se realizaron 2 rescates en la provincia de Chiriquí.

Los estamentos de seguridad y de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) facilitará el éxodo de vehículos hacia el interior del país en los operativos de inversión de carriles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus