Tres días dedicados a las manualidades y artesanías

Actualizado
  • 16/11/2017 12:05
Creado
  • 16/11/2017 12:05
En la  Feria Internacional de Manualidades y Artesanías participan artesanos de Perú, Colombia, Venezuela, El Salvador, Guatemala y Ecuador

Una vez más, el Centro de Convenciones Atlapa será la sede del evento que apoya el talento panameño y a las fundaciones Latidos, Frater, FL Jadis, Visión Of Hope y Centinela.

Se trata de la XXIV Feria Internacional de Manualidades y Artesanías que se celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Salón Las Totumas de Atlapa.

“Este año, la actividad contará con la participación de grandes expertos y reconocidos artesanos nacionales y de países latinoamericanos como Perú, Colombia, Venezuela, El Salvador, Guatemala y Ecuador”, señaló Ileana Wong, directora y organizadora del evento.

Artesanos con discapacidad se han preparado en las diferentes fundaciones para ofrecer sus obras artísticas durante los tres días de la exposición internacional.

Como todos los años, habrá espectáculos y danzas folclóricas panameñas dirigidas a brindar diversión y entretenimiento de carácter familiar y en el área de restaurantes se ofrecerá una variedad de comida internacional.

La feria tendrá un horario de 12:00 m.d. a 8:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus