Anuncian convocatoria para reemplazo de Martiz

Actualizado
  • 04/09/2018 20:46
Creado
  • 04/09/2018 20:46
La junta directiva de la entidad publicó, este martes, 4 de septiembre, la convocatoria en medios escritos de circulación nacional.

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) ordenó la publicación para la convocatoria de selección del nuevo director general, lo que inicia el proceso para escoger el reemplazo de Alfredo Martiz.

De acuerdo a los procedimientos establecidos en Ley 51 de 27 de diciembre de 2005 que rige a la CSS, la junta directiva de la entidad publicó, este martes, 4 de septiembre, la convocatoria en medios escritos de circulación nacional.

Según el reglamento de selección, la publicación será por tres días consecutivos, en la cual se especifican los requisitos que deben cumplir los aspirantes a ocupar el cargo de director general.

Los documentos deben presentarse en la Secretaría General de la CSS en el periodo del 7 al 21 de septiembre de 2018, en horario de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

El presidente Junta Directiva, Guillermo Puga, designará una Comisión Ad-Hoc de Preselección de Concursantes, la cual deberá remitir a más tardar al día siguiente hábil a que concluya el procedimiento de recepción y manejo de documentos de los concursantes, el paquete con la documentación de los aspirantes que cumplieron con los requisitos de postulación exigidos.

La Comisión Ad-Hoc le corresponderá la valorización de la documentación aportada por los concursantes, así como los dos factores de ponderación denominados: a) Estudios y Cursos de Formación Académica y Profesional y b) Experiencia laboral, correspondiendo al Pleno de la Junta Directiva la valoración del tercer factor: c) Presentación y Entrevista Personal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus