Lluvia dejan varias zonas inundadas en el país

Actualizado
  • 11/10/2018 19:38
Creado
  • 11/10/2018 19:38
El Sinaproc le recomienda a la población  tomar precauciones ante el clima adverso 

Tras las fuertes lluvias que se registran la tarde de este jueves 11 de octubre, varias zonas del país se han visto afectadas por las inundaciones.

En la comunidad de El Marañón en Ant´ón en la provincia de Coclé, el acceso temporal que tenían como puente, se desbordo y  varias casas fueron afectadas.

Conductores  que transitaban en la Vía Interamericana, a la altura de Chame y Pueblo Nuevo de Antón, también fueron afectados en ambas direcciones por inundaciones.

Otros de los puntos afectados en la ciudad capital fueron Campo Lindbergh, la Avenida Domingo Díaz, Vía España y la Ave. Frangipany.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), realiza monitoreo en Metro Park y Campo Lindbergh, donde hay calles anegadas por la obstrucción de alcantarillados.

Mientras que en el sector de Utive en Pacora , realizan evaluación de daños a tres residencias que se les ingreso el agua.

El Sinaproc le recomienda a la población  tomar precauciones ante el clima adverso y situaciones que puedan poner en riesgo su vida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus