'Hay que evolucionar, pero sin olvidar cómo se hacían las cosas en una época', Sandra Eleta

Actualizado
  • 04/01/2019 01:01
Creado
  • 04/01/2019 01:01
La fotógrafa, Sandra Eleta, indicó que la actual evolución tecnológica ha desarrollado un maquillaje en exceso y una transformación de las realidades. 

En una entrevista para “60 Segundos con La Estrella de Panamá”, Sandra Eleta, expresó que en el campo laboral de la fotografía todo parece ser posible y fácil con la actual época digital que vive el mundo. “Hay que evolucionar, pero también se debe recordar como se hacían las cosas en una época ya que esto les forjaría a las futuras generaciones tener un poco más de atención y deseos de ver con más pureza e integridad una realidad”, indicó.

Para la fotógrafa actualmente la evolución tecnológica, ha desarrollado un maquillaje en exceso o una transformación de las realidades. Además, ha dado paso a la perdida del contacto con los orígenes. “Todo es cuestión de conservar la pureza de lo que buscamos reflejar”, añadió.

Perfil del entrevistado

Sandra Eleta, es una reconocida fotógrafa panameña. Ha tenido la oportunidad de exhibir sus fotografías en las galerías de arte de países como: Francia, México, Argentina, Nueva York y Brasil, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus