Panamá,25º

06 de Dec de 2019

Nacional

Mi Bus implementa plan piloto de ruta expresa en el sector norte

Contarán con más unidades desde La Cabima a la Estación del Metro de San Isidro y viceversa de 5:00 a.m. a 7:00 a.m. y en la tarde de 5:00 p.m. a 7:30 p.m.

Los miles de usuarios del metro que terminan el recorrido en la estación de San Isidro, San Miguelito, esperan los buses que los trasladarán hacia sus comunidadesArchivo | La Estrella de Panamá

Del 20 al 22 de noviembre, Mi Bus, operadora del servicio público de metrobús, en coordinación con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre implementará un plan piloto para brindar un servicio expreso en el sector Norte de la ciudad de Panamá.

Este servicio está planificado para que se brinde desde La Cabima hasta la Estación del Metro de San Isidro en horario de 5:00 a.m. a 7:00 a.m. y en la tarde, de las 5:00 p.m. a 7:30 p.m., desde la Estación de San Isidro hasta La Cabima manteniendo la tarifa regular de $0.25 en ambas rutas.

La medida surge ante las querellas de los usuarios del servicio de transporte, debido a que los buses no pasan con frecuencia.