APAP sustenta crédito para pagar servicio de soporte y mantenimiento del sistema de emisión de pasaportes

Actualizado
  • 25/11/2021 15:09
Creado
  • 25/11/2021 15:09
Para el 2022 la APAP continuará con su plan de modernización, que incluye soporte y mantenimiento del sistema informático para emitir los pasaportes

El administrador general de la Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), Omar Ahumada sustentó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, un crédito adicional por la suma de $433,614.00.

La partida que fue aprobada por esta instancia legislativa, será destinada para pagos de los servicios de soporte y mantenimiento del sistema de emisión de pasaportes, correspondientes al período de enero a diciembre de la vigencia fiscal 2021.

Para el 2022 la APAP continuará con su plan de modernización, que incluye soporte y mantenimiento del sistema informático para emitir los pasaportes; además de la adquisición de libretas de pasaportes, el módulo de comercio electrónico y la apertura de las oficinas en Panamá Este y Oeste.

Durante la sustentación, además Ahumada estuvieron presentes: el sub administrador, Julián Pérez Lombardo; el secretario general, Pablo Aguirre y el director de finanzas, Eduardo Chong. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus