ATTT extiende suspensión de sanciones por placa o licencia vencida

Actualizado
  • 31/05/2022 14:26
Creado
  • 31/05/2022 14:26
En un comunicado difundido desde su cuenta de Twitter, la entidad indicó que la extensión de la suspensión será hasta el 31 de junio de este año.

La Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT) informó este martes que mantendrá la medida de suspender las sanciones aplicadas a las personas que se mantengan con la placa de su auto vencida.

En un comunicado difundido desde su cuenta de Twitter, la entidad indicó que la extensión de la suspensión será hasta el 31 de junio de este año. Precisaron que los conductores no les impondrá sanción alguna, siempre que sus vehículos tenga su placa de circulación cuya fecha de vencimiento corresponda a los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2022.

En cuanto a las licencias de conducir, la prorroga aplicará igual hasta el próximo 30 de junio y será para las licencias que expiren de mayo a junio de 2022.

La ATTT aseguró que las placas correspondientes para este año ya se encuentran a disposición de los contribuyentes y recalcó la importancia de “realizar el trámite para obtenerla, ya que a partir del mes de julio se dará inicio a la reducción de los meses establecidos en esta prórroga”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus