La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

El Papa en Panamá

Instalan 190 confesionarios en el Parque Omar

Al llegar al denominado Parque de la Juventud, los fieles deben consultar la guía que se encuentra en la entrada para seguir el debido proceso

La atención en los confesionarios será de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. del 22 al 25 de enero.

Ciento noventa de un total de 250 confesionarios ya están instalados en el Parque de la Juventud (Parque Omar), los mismos fueron confeccionados por 35 privados de libertad.

La materia prima utilizada por los reos de La Joya y la Nueva Joya fueron playwood y cedro espino. Cada confesionario mantiene el diseño de las líneas curvas y el color del logo del evento.

En el área los sacerdotes atenderán a los fieles a partir de las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en diversos idiomas. Aquellos interesados en participar deben consultar la guía en la entrada para seguir el procedimiento.

Las actividades en el parque se desarrollarán del 22 al 25 de enero. Para evitar congestionamiento vehicular, las autoridades establecerán rutas peatonales en las calles de 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

La intersección vía España con la vía Belisario Porras hasta el Parque Omar, la intersección de Vía Belisario Porras con calle 67 San Francisco hasta vía Israel y la intersección de vía en calle 67 hasta Multicentro.

El transporte desginado en Metrobus serán las rutas 535 vía Porras y 537 vías Porras; mientras que en Metro, las estaciones más cercanas son la estación Vía Argentina y Vista Hermosa.

Para mayor información los fieles pueden llamar a 911 o en redes sociales buscar @311Panamá