Balbina prepara su cierre

Actualizado
  • 28/04/2009 02:00
Creado
  • 28/04/2009 02:00
PANAMÁ. Hoy será la última oportunidad de la candidata presidencial del oficialismo Balbina Herrera. No sólo para dirigirse a sus simp...

PANAMÁ. Hoy será la última oportunidad de la candidata presidencial del oficialismo Balbina Herrera. No sólo para dirigirse a sus simpatizantes, sino para mostrar si es cierto que el pueblo está con ella de corazón. Su equipo de campaña asegura que reunirán a más de 100 mil personas en lo que esperan sea un apoteósico cierre de campaña.

El evento iniciará en la Avenida Justo Arosemena y llegará a la sede del partido PRD.

Héctor Alemán, jefe de campaña de Balbina dijo que para reunir a las 100 mil personas se contará con unos 1,500 buses de 55 pasajeros cada uno.

Se tendrán tres tarimas: una típica, una tarima de éxitos, donde se presentarán los combos nacionales y una tarima para la juventud, cuyos artistas serán los regueseros.

Alemán dijo que será “un cierre sencillo” pero con muchas sorpresas, donde la candidata aprovechará para dirigirse a sus simpatizantes y recordarles que lo mejor es votar en plancha.

Herrera agregó que habrá mucha seguridad, pero sobre todo se podrá disfrutar de buena música en familia. “Tendremos diversas tarimas, donde se incluye una para los mayores de la tercera edad. “Demostraremos que en mi gobierno no habrá exclusión para nadie”, añadió la candidata. En cuanto al discurso de Herrera, ésta aseguró que será sencillo, con visión de país y enfocado a que se comprenda qué es Panamá y hacia dónde va.

CERRARÁN ESCUELAS

Por recomendación del Tribunal Electoral, el Ministerio de Educación cerrará tres escuelas hoy por el cierre de campaña de Herrera: la escuela de educación básica, República de Venezuela, el Instituto Comercial Bolívar y el Primer Ciclo Panamá.

EVITE EL TRÁFICO

Los cierres de vías por la clausura de la campaña se realizarán desde las 12:00 mediodía de hoy en la Ave. Justo Arosemena, entre las calles 26 y 34. Se ha asignado personal de la Autoridad del Tránsito para agilizar el tráfico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus