PRD presenta comité para reformas

Actualizado
  • 21/07/2009 02:00
Creado
  • 21/07/2009 02:00
PANAMÁ. Ayer en la tarde en la sede del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se vivió un ambiente diferente, algunos de los rebeld...

PANAMÁ. Ayer en la tarde en la sede del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se vivió un ambiente diferente, algunos de los rebeldes y miembros del CEN del partido participaron juntos de una reunión.

Se pudo ver a un Tomás Gabriel Altamirano Duque, sentado al lado de Manuel Solís Palma, Samuel Lewis Navarro y al ex presidente Ernesto Pérez Balladares, escuchando los planteamientos de Balbina Herrera.

La presidenta del PRD dijo: “si queremos ganar las elecciones del 2014, el grupo que está reunido aquí es importante, y el hecho de que tengamos puntos de vistas encontrados no significa que no podamos llegar a un acuerdo”.

Pérez Balladares, indicó que estaba en la reunión porque lo habían invitado y descartó que tenga algún tipo de fricción con el actual CEN del partido.

Rogelio Paredes, dijo que la presencia de Pérez Balladares “es un indicio de que el partido está entrando en una nueva etapa tal vez porque hay a la vista un congreso extraordinario que se va a dar en octubre”.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) presentó su junta coordinadora para el congreso nacional extraordinario y la comisión especial para la reforma de los estatutos.

Entre los miembros que forman la comisión para la revisión de los estatutos están: Hermisenda Perea, Guido Fuentes, Tomas Gabriel A. Duque.

Y el comité que organizará el congreso extraordinario está compuesto por personalidades como: Gabriel Diez, Juan Bosco Bernal, Olga Gólcher y Vicente Magallón.

“Esto forma parte de la reestructuración para trabajar como un partido en oposición”, señaló Juan Carlos Navarro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus