González Ruiz retoma su agenda

Actualizado
  • 04/04/2012 02:00
Creado
  • 04/04/2012 02:00
PANAMÁ. Los nuevos integrantes del Molirena (los tránsfugas) que son liderados por Sergio González Ruiz continúan con sus estrategias pa...

PANAMÁ. Los nuevos integrantes del Molirena (los tránsfugas) que son liderados por Sergio González Ruiz continúan con sus estrategias para llegar a lo más alto dentro del partido y poder controlarlo.

Todo se debe a que el domingo 15 de abril el colectivo realizará una convención a la que se convocó a la Comisión Política Nacional. En el encuentro estarán la Junta Directiva y la Junta Política.

El diputado José Alberto Rosas señaló que ‘se espera que el grupo de Sergio González Ruiz presente un calendario que constituye los delegados, nóminas y la celebración de la Convención Nacional que se realizará entre los meses de julio y agosto’.

El grupo fundador del Molirena asistirá y evaluará las propuestas que se presenten en el encuentro, añadió Rosas.

El diputado también se refirió a que se presentarán propuestas por parte de los fundadores del partido del gallo colorado.

‘Nosotros pelearemos —los pioneros dentro del colectivo— y demostraremos que el partido no se vende a los recién llegados (tránsfugas)’, concluyó Rosas.

NUEVOS MIEMBROS

Desde los primeros meses del año, varios diputados han dejado sus colectivos con los cuales llegaron a una curul en la Asamblea Nacional.

Los diputados que saltaron al partido del gallo colorado son: Tito Rodríguez, Francisco ‘Pancho’ Alemán, Miguel Ángel Fanovich, Osman Gómez.

Al llegar al Molirena, estos cinco expanameñistas inscribieron a más de 16 mil nuevos miembros; un 33% de total de la membresía gallera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus