Varela propone congelar canasta básica

Actualizado
  • 16/04/2012 02:00
Creado
  • 16/04/2012 02:00
PANAMÁ. Ante el incremento de precios, el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, sugirió al Gobierno Nacional hacer uso de ...

PANAMÁ. Ante el incremento de precios, el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, sugirió al Gobierno Nacional hacer uso de la facultad constitucional de congelar los precios de los 50 artículos más usados por la población.

El dirigente panameñista dijo que en lugar de pensar en la creación de nuevos impuestos, como el que se cobrará por el soterramiento de cables, hay que pensar en facilitar la vida a los panameños.

El presidente de los panameñistas recordó que durante la pasada campaña política, una de las promesas de la Alianza por el Cambio fue abaratar el costo de vida a los panameños, lo cual no se ha cumplido hasta el momento.

Tras una reunión con dirigentes del personal médico de Bocas del Toro, Veraguas y Herrera, Varela pidió al Ministerio de Salud considerar la solicitud de aumento salarial de los técnicos de enfermería de todo el país ante los bajos salarios que devengan, lo que dificulta el acceso a los alimentos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus