Denuncias contra magistrados serán revisadas, Arrocha

Actualizado
  • 04/08/2015 02:00
Creado
  • 04/08/2015 02:00
En la Comisión hay expedientes contra magistrados de la Corte Suprema de Justicia que deben ser procesados

El presidente de la Comisión de Credenciales, Jorge Iván Arrocha, dice no tener temas relevantes en agenda, en este momento, y estará a la espera de la designación de funcionarios por parte del Ejecutivo.

El diputado Arrocha se comprometió a revisar y analizar con transparencia las designaciones que hace el Ejecutivo, tal como lo exige el Reglamento Orgánico Interno de la Asamblea Nacional y respetar, de esta manera, la ley orgánica de las instituciones.

Sin embargo, en la Comisión hay expedientes contra magistrados de la Corte Suprema de Justicia que deben ser procesados.

‘Nos sentaremos a ver los archivos para hacer un orden de trabajo y ver los expedientes en debido orden', aseguró el presidente de la Comisión de Credenciales, quien ayer juramentó a los comisionados.

Otra de las denuncias que debe ser vista por los diputados de la Comisión de Credenciales es contra el presidente de la República, Juan Carlos Varela, por supuestas escuchas telefónicas.

Credenciales la integran los panameñistas Katleen Levy y Florentino Ábrego; los diputados de Cambio Democrático Rony Araúz, José Muñoz y Mariela Vega, además de los miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Zulay Rodríguez, Benicio Robinson y Alfredo Pérez. Los dos últimos no asistieron a la juramentación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus