Presidenta encargada de CD se reúne con magistrados del TE

Actualizado
  • 04/08/2016 20:08
Creado
  • 04/08/2016 20:08
En la cita, solicitada por Cortés, también se abordó lo referente a las elecciones internas del colectivo

La presidenta encargada del opositor partido Cambio Democrático (CD), Alma Cortés, se reunió este jueves, 4 de agosto, con los magistrados del Tribunal Electoral (TE), con quienes conversó diversos temas inherentes al colectivo, así como los relacionados a las actividades que se realizan como parte del proceso de fortalecimiento que se consolida internamente.

En la cita, solicitada por Cortés, también se abordó lo referente a las elecciones internas, tema sobre el cual la presidenta encargada de CD expuso, entre otras cosas, las medidas que se han adoptado para que éstas sean transparentes, así como los esfuerzos y compromisos de la Comisión Nacional de Elecciones Internas del partido para garantizar dicha transparencia.

“Agradezco la orientación que nos dieron los señores magistrados (del TE), los magistrado Pinilla (Erasmo), Araúz (Heriberto), Escoffery (Eduardo Valdés). También ya él tenía un planteamiento donde ahora esta viendo otro criterio, donde la solución la tenemos nosotros, un dialogo interno de la Junta Directiva con la Comisión Nacional de Elecciones (de CD)”, comentó Cortés.

La dirigente también compartió con los magistrados del TE la carta suscrita por el máximo líder de la oposición y presidente de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, en la cual le designa, dentro de sus facultades legales, el cargo de Presidenta Encargada de CD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus