Francolini es indagado por el caso Odebrecht

Actualizado
  • 05/09/2017 14:11
Creado
  • 05/09/2017 14:11
El exdirectivo de la Caja de Ahorros está siendo indagado por el caso Odebrecht

El expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros Riccardo Francolini acudió este martes a su citación de indagatoria ante la Fiscalía Especial Anticorrupción por el caso Odebrecht.

A su llegada, Francolini dijo estar “tranquilo” y que demostrará su inocencia.

Carlos Carrillo, abogado de Francolini, explicó que su cliente no guarda ninguna relación con los bienes que se están investigando en este caso.

"Esperemos que la fiscalía respete el debido proceso y que la diligencia culmine en las próximas horas", añadió Carrillo.

Ayer esta fiscalía allanó la residencia del exdirectivo de la Caja de Ahorros como parte de las diligencias de investigación que se hacen por este caso.

El 27 de junio, Francolini fue beneficiado con una fianza de excarcelación por $1 millón tras permanecer por casi ocho meses detenido en el Centro Penitenciario El Renacer. En esa ocasión fue detenido por un proceso que se adelanta por un supuesto peculado en la Caja de Ahorros.

Todavía el exfuncionario enfrenta un proceso por la presunta comisión del delito de peculado  contra la administración pública en detrimento de esta entidad bancaria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus