La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Política

Varela invita a Putin a visitar Panamá

El presidente Juan Carlos Varela sostuvo una reunión con Vladimir Putin en el Palacio del Kremlin

El encuentro se dio hoy antes de la inauguración del Mundial.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, solicitó a su homólogo ruso, Vladimir Putin, visitar a Panamá. Así lo anunció el mandatario en su cuenta de twitter, en la que dio a conocer el encuentro que sostuvieron ambos mandatarios hoy antes de la inauguración del Mundial de Fútbol.

“Extendí una invitación al presidente Vladimir Putin, para que visite Panamá y conozca de primera mano todas las oportunidades comerciales y logísticas que hacen de nuestro país un aliado estratégico en la región”, informó Varela en esta red social.

Varela, quien se le vence el periodo el 30 de junio del próximo año, se encuentra en Rusia desde el pasado lunes y tiene previsto asistir al primer encuentro de la selección de Panamá en un Mundial el próximo lunes, cuando juega ante Bélgica.

En otro mensaje en su cuenta de twiiter el mandatario indicó “coincidí con el presidente Vladimir Putin, en la importancia de establecer pronto una conexión aérea entre Panamá y Moscú para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y regionales”.

Putin recibió a Varela en el Palacio de Kremlin y ambos mandatarios participaron ayer en un concierto previo a la inauguración del Mundial, en el que también estuvo presente el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.