Oficina Judicial fija para el 12 de marzo juicio oral contra Martinelli

Actualizado
  • 21/01/2019 18:07
Creado
  • 21/01/2019 18:07
El exmandatario es acusado por los delitos de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad y contra la administración pública

La Segunda Oficina Judicial de Panamá, fijó para el 12 de marzo del 2019, a las 9:00 a.m., en el SPA de Plaza Ágora, juicio oral contra un expresidente de la República, Ricardo Martinelli.

El exmandatario es acusado por los delitos de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad y contra la administración pública.

El despacho de magistrado fiscal, Harry Díaz, entregó al Ministerio Público (MP), la carpeta dentro de la causa que se le sigue a un expresidente de la República Ricardo Martinelli.

El MP informo que para esta causa se le asignó a la Fiscalía Segunda Contra la Delincuencia Organizado a cargo de Ricaurte González y ha reforzado este despacho con fiscales especializados en la materia para atender este proceso en el Sistema Penal Acusatorio.

Segunda Oficina Judicial de Panamá, fijó para el 12 de marzo del 2019, a las 9:00 a.m., en el SPA de Plaza Ágora, juicio oral contra un expresidente de la República, acusado por los delitos de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad y contra la administración pública pic.twitter.com/CmQ4fgkkMJ

— OJudicialPanamá (@OJudicialPanama) 21 de enero de 2019

Lo Nuevo
comments powered by Disqus