Cortizo exhorta a peregrinos a fortalecer su espiritualidad

Actualizado
  • 22/01/2019 17:27
Creado
  • 22/01/2019 17:27
La JMJ es un gran evento religioso y cultural que cada tres años reúne a jóvenes de todo el mundo durante una semana, con el objetivo de dar a conocer el mensaje de Cristo

Laurentino ‘Nito’ Cortizo le dio la bienvenida a los peregrinos que participan en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y los exhortó a que junto a los panameños fortalezcan su espiritualidad y expresen su visión de un mundo mejor para todos.

"Panamá se viste de alegría, gracia y espiritualidad para recibir a miles de visitantes de todo el mundo que llegan con fe a nuestro país a celebrar la JMJ de la mano del Papa Francisco", declaró Cortizo.

Destacó que Panamá es un país de gente buena y cálida que da la bienvenida a los peregrinos que llegan de todos los continentes a cada rincón de nuestro país, mostrando lo mejor de los panameños y su profunda convicción de servir.

La JMJ es un gran evento religioso y cultural que cada tres años reúne a jóvenes de todo el mundo durante una semana, con el objetivo de dar a conocer el mensaje de Cristo, y crear un ámbito abierto y de convivencia para compartir y reflexionar juntos sobre los temas fundamentales de la existencia.

Es el evento más internacional y multitudinario que organiza la Iglesia Católica en todo el mundo. El Papa –que preside estas Jornadas– convoca a los fieles una vez cada tres años y es quien elige el lugar del siguiente encuentro y el tema de la JMJ.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus