Lombana refuerza acciones cara a cara con electorado

Actualizado
  • 14/03/2019 17:18
Creado
  • 14/03/2019 17:18
El candidato asistió a la inauguración formal de su Centro de Campaña en la ciudad de David

Entrevistas en medios de comunicación social y encuentros directos con el pueblo chiricano fueron actividades que desarrolló el candidato a la Presidencia por la libre postulación, Ricardo Lombana, este jueves posterior al debate agrícola de Tierras Altas.

A las 7 de la mañana inició la jornada con intervenciones en noticieros y programas de las emisoras en las cuales comentó su experiencia en el debate y explicó con más amplitud sus respuestas, generando interés y participación telefónica de los oyentes.

También encabezó, - junto a los candidatos a alcalde y representante por libre postulación de Dolega, Leonard Rickets y Miguel Pitty, respectivamente, - una caminata por las principales calles y avenidas de dicha comunidad, en la que los efectos positivos del debate se reflejaron a través de las múltiples felicitaciones y muestras de apoyo que recibió a lo largo de la ruta.

"No tenemos millones para presentarnos en la televisión a cada minuto, por esto nos presentamos cara a cara ante ustedes", dijo Lombana a los activistas y simpatizantes que lo acompañaron durante el trayecto.

Posteriormente, a horas del mediodía, el candidato asistió a la inauguración formal de su Centro de Campaña en la ciudad de David, que fue abarrotado por chiricanos creyentes de sus propuestas y del movimiento Otro Camino Panamá.

"Agradezco el gran apoyo que me dieron durante la etapa de recolección de firmas y los invito a seguir luchando para que el 5 de mayo hagamos historia y tengamos un gobierno comprometido con transformar positivamente el país", sostuvo.

En horas de la tarde, Lombana se trasladará a Santiago de Veraguas para participar en un foro sobre Educación y un conversatorio con jóvenes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus