Carrizo presentó propuestas a universitarios

Actualizado
  • 28/03/2019 20:33
Creado
  • 28/03/2019 20:33
Los egresados de las universidades podrán solicitar capital semilla para emprender sus negocios a través del Banco de Oportunidades

El compañero de fórmula de Laurentino "Nito" Cortizo, Gabriel Carrizo, en una reunión con universitarios aseguró que se modernizará el sistema educativo y creará el Instituto de Perfeccionamiento del Docente, que irá de la mano con una adecuada preparación de los estudiantes.

Igualmente brindará facilidades para que los jóvenes puedan emprender o trabajar en el sector público y privado una vez finalicen sus carreras, agregó el candidato a vicepresidente.

Los egresados de las universidades podrán solicitar capital semilla para emprender sus negocios a través del Banco de Oportunidades.

Esta nueva entidad financiera será creada en el gobierno de Cortizo para otorgar préstamos a las pequeñas empresas, productores y emprendedores de todo el país.

En un conversatorio con estudiantes y docentes de la Universidad Nacional, Carrizo dialogó con cientos de estudiantes de diversas carreras y respondió sus interrogantes sobre la transformación de la educación, inserción laboral y temas de interés nacional.

Seguidamente Carrizo recorrió las aulas de la facultad de Ciencias de la Educación. El candidato de los millennials le explicó a los estudiantes que Cortizo generará una política pública a largo plazo que rescatará a la primera casa de estudios del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus