• 24/06/2017 02:00

Respeto al paciente…

Seguiremos pendientes de la atención, con la esperanza de que cada día sea mejor.

Las ausencias y tardanzas injustificadas del personal médico del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS) serán sancionadas, así lo advierte ‘un memorando del Departamento de Recursos Humanos de este centro hospitalario, fechado 14 de junio de 2017, al cual tuvo acceso La Estrella de Panamá '. Perfecto, ya era hora, e igual debe ser en el resto de las dependencias de la CSS. También se debe revisar el tiempo que le dedican a cada paciente, debería haber, si no lo hay, un protocolo de atención, porque muchos médicos ni miran al paciente ni siquiera la presión le toman. Parecen no saber que un alto porcentaje de la atención de calidad tiene que ver con el trato, con el interés que demuestre el personal de salud. Otra queja que deben atender las autoridades de la CSS es que las citas por llamadas no parecen estar resolviendo, asegurados se quejan de que es ganarse una tómbola conseguir la llamada. Uno que se fue cuando llegó dijo que iba a ‘humanizar' la Caja, esa intención debe seguir en pie, porque mucho de humanos deben tener para tratar a los pacientes. Seguiremos pendientes de la atención, con la esperanza de que cada día sea mejor.

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