CON MARCAPASOS

Al que le dio un faracho fue al Cholo Durán. Fue rápidamente llevado al hospital donde le pusieron un marcapasos. Parece que todavía hay Cholo pa’rato. ¡Que se mejore pronto!

ESCONDIDO

El que anda escondido es Cuchillito Ferrufino, porque fue por lana y salió trasquilado. Quería conseguir una rebaja de pena, pero en su lugar logró que acumularan los casos y ahora tendrá que cumplir 10 años en prisión. ¡Ay padre!

BILLETÓN

La Policía realizó un allanamiento en el apartamento de un residencial ubicado en la Calle 26 de El Chorrillo y cuál sorpresa se llevó que el paquete de 200 mil dólares en efectivo que decomisaron es puro “dinero” falsificado. ¡Mejeto!

DEMANDA A LA VISTA

Alguien del equipo los Federales de Chiriquí me mandó esto: “Un grupo de personas en FILA y REDOX está vendiendo productos utilizando nuestro logo sin autorización, lo cual les está generando mayores ganancias. Nuestros diseños de logo están registrados legalmente”.

ESCÁNDALO

Se había controlado, pero nuevamente volvió el escándalo en el Club Unión que no dejó dormir a los vecinos. Esta vaina va a terminar en lío y grande.

PONGAN ATENCIÓN

IFCreview informa, el 15 de marzo, que miembros de la UE empiezan a comprender de que están cediendo su soberanía fiscal a jinetes de escritorio en Bruselas. Malta, a través de su Instituto de Proveedores de Servicios Financieros, declaró: “La fiscalidad sigue siendo una competencia nacional y los Estados miembros de la UE deben tener la flexibilidad necesaria para que sus sistemas fiscales se estructuren de tal manera que reflejen su realidad económica”.

EL REPORTE

Finews reporta, el 13 de marzo, que la compañía alemana Rheingold Edelmetall de los hermanos Diegelmann- sancionados por OFAC- sigue muy activa comerciando oro en Liechtenstein. En dicho país, miembro de la UE y OCDE, hacen negocios con los bancos Havilland, Neue Bank y Alpha Rheintal Bank. Si alguien ha visto a GAFI me lo saludan.

EL PEDIDO

Dice que Yanibel se volcó con el Molino de Viento, pero antes tuvo su pedido: que quiere controlar uno o dos ministerios y prometió meterle mucha gente. ¡Ajooo!

NADA DE BLOQUEOS

Dice que la Corte Suprema de USA falló por unanimidad (9-0), que “los funcionarios públicos pueden ser demandados por bloquear usuarios en las redes sociales. Las publicaciones oficiales son parte de su trabajo y bloquear a los electores para que no comenten viola la Primera Enmienda”.

CANDELA PURA

La tal Rose Hanbury, parece que es el segundo frente del príncipe Guillermo. Ahora hay un pleque, pleque en la casa real británica. ¡Madre mía!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus