Avalan detención por posesión de arma

Actualizado
  • 19/02/2017 01:00
Creado
  • 19/02/2017 01:00
Se trata de la persona que poseía el arma que fue robada al guardia de seguridad del Banco General, el pasado 10 de febrero 

La Jueza de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Sheryl Toulier, legalizó la aprehensión de una personas de 18 años de edad, relacionada con el caso del robo al Banco General de Chanis.

Se trata de la persona que poseía el arma que fue robada al guardia de seguridad del banco, el pasado 10 de febrero para cometer un asalto, en el que, además, se registró el homicidio de una de las cajeras.

Informes periciales de balística forense determinaron que el arma de fuego era idónea para disparar y una copia autenticada de la empresa de seguridad confirmó que el arma encontrada pertenece a la del guardia, señala un comunicado del Ministerio Público. El imputado se defendió en que el arma se la había entregado una persona

La jueza de Garantías dio por presentada la imputación hecha por el Ministerio Público por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión ilícita y tráfico de arma de fuego, ordenó la inmediata detención, y estableció seis meses para la investigación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus