‘Beby’ no desiste de su candidatura

Actualizado
  • 18/03/2011 01:00
Creado
  • 18/03/2011 01:00
PANAMÁ. Aún cuando la bitácora parece favorecer al diputado panameñista Alcibiades Vásquez para la próxima presidencia de la Asamblea, s...

PANAMÁ. Aún cuando la bitácora parece favorecer al diputado panameñista Alcibiades Vásquez para la próxima presidencia de la Asamblea, su colega, el diputado Alfonso ‘Beby’ Valderrama, dejó entrever que no desistirá de sus aspiraciones a dirigir ese órgano estatal.

Según Valderrama, contrario a lo publicado en los medios, en la reciente reunión entre la bancada panameñista, el vicepresidente Varela y el presidente Martinelli, no se definió quién será la figura oficialista para la siguiente presidencia legislativa.

‘En su momento, los diputados de la bancada tendrán su decisión, pero eso no ha llegado’, sostuvo.

El diputado aseguró tener el aval de colegas oficialistas, mas no precisó nombres ni cantidad. ‘Por supuesto que quien aspira debe tener apoyo, pero yo creo que eso es en su momento, y vamos a respetar la decisión de la bancada’, insistió.

Este 1 de julio, la Asamblea deberá escoger al nuevo presidente para el tercer período legislativo, y que reemplazará al diputado José Muñoz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus