Martinelli dijo estar sorprendido por escándalos de sus exfuncionarios

Actualizado
  • 15/11/2014 15:04
Creado
  • 15/11/2014 15:04
El exmandatario reiteró su llamado al presidente Varela para que se cierre el PAN

El expresidente Ricardo Martinelli, dijo este sábado estar molesto y asombrado con todos los escándalos que se están denunciando y que involucran a  exfuncionarios que trabajaron con él en el pasado gobierno.

"Yo estoy asombrado de todas las cosas que he visto, los implicados deben de presentar sus pruebas y si son culpables que les apliquen la ley, sea quien sea", expresó el expresidente.

"Exhorto al exministro Guillermo Ferrufino que presente públicamente todas las pruebas que él me dijo que tenía, donde me explicó que todo estaba en orden y tenía unas hipotecas y que había vendido algunas propiedades", indicó Martinelli en referencia a la compra de una residencia de Ferrufino ubicada en Albrook.

Martinelli quien se encontraba en la comunidad de Los Asientos junto con su esposa y el exdiputado por Cambio Democrático (CD), Carlos "Tito" Afú, en la provincia de Los Santos también se refirió a los escándalos del Programa de Ayuda Nacional (PAN) e hizo un llamado al presidente Juan Carlos Varela para que investigue esta institución y la cierre.

"Se debe de crear una fiscalía que se encargue de auditar el PAN y se investiguen todos los exfuncionarios", dijo Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus