Dirigentes de Cambio Democrático en el circuito 8-4 presentan sus candidaturas como convencionales

Actualizado
  • 05/12/2022 19:30
Creado
  • 05/12/2022 19:30
La elección de delegados o convencionales rumbo a la Convención Nacional de Cambio Democrático, deberá realizarse a más tardar el 21 de enero de 2023

Dirigentes del partido Cambio Democrático (CD), acudieron este lunes ante el Comité de Elecciones, en la sede del partido, para presentar la lista de aspirantes a convencionales por el circuito 8-4.

Los dirigentes del circuito 8-4, buscan tener representación en el partido Cambio Democrático, como convencionales.

Este circuito comprende los corregimientos de San Francisco, Parque Lefevre, Río Abajo, Juan Díaz y Don Bosco.

Los aspirantes a convencionales Nelson Gómez, Cristina Ogando, Melanie Castillo, Kathibel Franco, Sebastián Abadía, Ángel Sanjur, el Profesor Ariel Caballero y Aníbal Cherry, entre otros, cumplieron con este requisito como parte de los preparativos previo a la convención del partido.

La elección de delegados o convencionales rumbo a la Convención Nacional de Cambio Democrático, deberá realizarse a más tardar el 21 de enero de 2023.

"Nuestro propósito es tener representación en el partido Cambio Democrático como convencionales, y así garantizar el buen manejo del poder en nuestro colectivo", precisaron los dirigentes de CD en el circuito 8-4, por lo que solicitaron el respaldo de sus copartidarios en esta circunscripción electoral. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus