Gaby Carrizo reitera que en su gobierno no habrá aumento en la edad de jubilación

Actualizado
  • 26/03/2024 16:52
Creado
  • 26/03/2024 16:52
Asegura que su gobierno inyectará 3 mil millones de dólares para brindarle estabilidad al programa de IVM de la Caja de Seguro Social (CSS).

El candidato presidencial por la alianza entre el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), José Gabriel Carrizo reiteró que en el gobierno que liderará a partir del próximo 1 de julio, no habrá aumento de la edad de jubilación ni de cuotas.

Insistió que en su gobierno se inyectarán 3 mil millones de dólares para brindarle estabilidad al programa de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) de la Caja de Seguro Social (CSS).

Este aporte millonario dijo, permitirá que por espacio de 24 meses, se lleve adelante un amplio diálogo en el que se acuerden en consensos las propuestas que le brinden sostenibilidad futura a la principal entidad de seguridad social.

“En mi gobierno, ningún jubilado recibirá una pensión mensual inferior a los $350.00”, precisó el aspirante presidencial.

Durante lo que va de campaña, Carrizo ha enfocado todas sus propuestas en resolver los problemas que le aquejan a la comunidad y que le brinden beneficios a todas las personas, sin distingo de ninguna naturaleza. “Seré un presidente que gobierne en consenso y temeroso de Dios”, afirmó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus