Juan Carlos Navarro pide debate presidencial dentro del PRD

Actualizado
  • 13/06/2018 02:01
Creado
  • 13/06/2018 02:01
El 16 de septiembre, día de las elecciones primarias, se conocerá quién será el candidato presidencial del PRD.

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro recomendó la realización de tres debates dentro de este colectivo, sobre seguridad pública, economía y la agenda social nacional.

Los partidos políticos no están obligados a realizar debates presidenciales entre sus candidatos, pero la propuesta de Navarro llega en momentos en que el PRD se prepara para elegir a su candidato presidencial.

El 16 de septiembre, día de las elecciones primarias, se conocerá quién será el candidato presidencial del PRD.

‘Mediante los debates, se podrá conocer cuál sería el enfoque y la orientación del gobierno que aspira encabezar cada uno de los precandidatos del PRD a la Presidencia de la República', precisó Navarro, quien la semana pasada acudió al partido a solicitar la documentación necesaria para la apertura de la cuenta bancaria.

Según el dirigente, el colectivo tiene capacidad para corregir el rumbo del país, por contar con la más grande cantidad de profesionales y administradores de la cosa pública.

Para Navarro, además de la seguridad pública y la economía, es importante profundizar sobre los temas de la agenda social del Estado, que garantice la eficiencia y calidad de la educación, los servicios de salud pública, vivienda y mejoras a través de proyectos efectivos el bienestar comunitario.

La sugerencia de Navarro fue propuesta a la dirección de su partido, como un paso importante para el fortalecimiento del proceso interno en donde cada miembro votante deberá evaluar las capacidades y, sobre todo, los planes y compromisos de cada precandidato a la Presidencia de la República, sumado a la Visión 2050 del PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus