Martín Torrijos lanza oficialmente su campaña presidencial

Actualizado
  • 04/02/2024 18:57
Creado
  • 04/02/2024 18:57
Afirma que tras ganara las elecciones habrá una administración que se basará en la decencia y la honestidad

El candidato presidencial del Partido Popular (PP), Martín Torrijos lanzó oficialmente este domingo su lanzamiento de su campaña presidencial, y en su discurso afirmó que en 91 días, cuando se den las elecciones del 5 de mayo próximo, “recuperamos la confianza, recuperamos la esperanza y vamos a transformar este Panamá”.

El ex gobernante sostuvo que no defraudará al pueblo de ganar la Presidencia de la República y destacó la importancia de esta elección, afirmando que no busca un proyecto personal, sino responder al llamado de su conciencia y a las preocupaciones de los ciudadanos.

Según Torrijos Espino, hay mucho por hacer y lamentablemente estas administraciones que siguieron a su gobierno en temas claves y básicos como el Seguro Social, “no hicieron nada”.

El ex mandatario aseguró que una vez gane la Presidencia de la República este 5 de mayo, habrá una administración que se basará en la decencia y honestidad, destacando la importancia de crear un país de oportunidades e igualdad.

Expresó que su gobierno estará presente en las comunidades, trabajando de cerca con los gobiernos locales para transformar la realidad del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus