Diputado Fanovich niega ser Judas Iscariote y fustiga al Panameñismo

Actualizado
  • 18/04/2012 23:21
Creado
  • 18/04/2012 23:21
El diputado Miguel Fanovich, del partido Molirena, negó este miércoles ser Judas Iscariote, el apóstol que traiciona a Jesús y lo vende...

El diputado Miguel Fanovich, del partido Molirena, negó este miércoles ser Judas Iscariote, el apóstol que traiciona a Jesús y lo vende por 30 monedas de plata.

En su caso, colegas del Partido Panameñista, al que perteneció y con el que ganó la curul, lo tildaron de Judas Iscariote por haberse cambiado a la "gallera", haber estado apoyando a Juan Carlos Varela y luego recibir beneficios del gobierno de Ricardo Martinelli.

"Judas Iscariote es aquel que hoy habla bien, según él y ellos hablaban muy bien del presidente Martinelli, hace aproximadamente 8 meses, sin embargo, ahora todo es malo", cuestionó.

Fanovich expuso que le llaman Judas Iscariote porque ahora, según ellos, todo es transparente en el Panameñismo y "lo que hace el gobierno todo es corrupto".

"No se ven la cola y no pueden tirar la piedra, porque son pecadores también".

Reiteró que tomó una decisión de cambiarse del Partido Panameñista y que los únicos que lo pueden cuestionar son los electores.

El diputado molirena fustigó que en el Panameñismo no han dado explicaciones del lío de las notarías y hay malos dirigentes.

"Es una politiquería lo que se está dando, quieren destruir el crecimiento económico de este país, quieren destruir la gobernabilidad, simplemente con el mecanismo de llegar al poder por llegar", añadió.

A Fanovich lo han criticado los diputados José Luis 'Popi' Varela y Adolfo 'Beby' Valderrama, del Panameñismo, debido a que luego de su salto al Molirena el pasado 11 de marzo, en Chiriquí, ha enfilado sus cañones contra el vicepresidente Varela argumentando mala dirigencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus