Partido Popular aprueba Código de Ética y se organiza con miras a las elecciones generales de 2024

Actualizado
  • 10/04/2022 18:32
Creado
  • 10/04/2022 18:32
El presidente del PP señaló que hay un objetivo en común que es estar preparados para los comicios de 2024 y ser una verdadera alternativa electoral

El Directorio Nacional del Partido Popular (PP), se reunió este fin de semana con las autoridades nacionales, provinciales, comarcales, y autoridades electas de esta agrupación política, como parte del proceso de organización interna rumbo a las elecciones generales de 2024.

En la reunión se discutió y aprobó el Código de Ética del colectivo y los reglamentos sectoriales.

De acuerdo con el presidente de este partido, Daniel Brea Clavel el Código de Ética y Conducta de los miembros del partido, fue aprobado de conformidad con la ley electoral y busca la convivencia pacífica de sus miembros, libre de violencia durante los procesos electorales.

El documento aprobado detalló Brea Clavel, es un requisito para los partidos políticos tal como lo establece la ley electoral vigente.

Sostuvo además que con este encuentro, el Partido Popular se dinamiza con la aprobación de los reglamentos de cuatro sectoriales: juventud, trabajadores, profesionales e indígenas. "Nos avocamos a la organización de estos sectoriales a nivel nacional", indicó.

Agregó que fue un hecho público que el Directorio trabajó de forma productiva y armoniosa, con respeto por las distintas opiniones de sus miembros.

"Participaron los dos excandidatos de las pasadas contiendas internas, lo cual es significativo y envía un mensaje de unidad", destacó.

Brea Clavel destacó que hay un objetivo en común que es hacer avanzar al colectivo, de tal forma que esté preparado para los comicios de 2024 y ser una verdadera alternativa electoral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus