Vicepresidente Varela pide a Martinelli revocar ley de terrenos en Colón

Actualizado
  • 19/10/2012 20:25
Creado
  • 19/10/2012 20:25
El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, calificó de "lamentable" la sanción por parte del presidente Ricardo Martinelli ...

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, calificó de "lamentable" la sanción por parte del presidente Ricardo Martinelli de la ley por la cual se aprueba la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón.

Varela, en un comunicado, señaló que “no tiene sentido seguir confrontando al pueblo por una ley impopular” e hizo un llamado al presidente Martinelli para que revoque dicha ley y le devuelva la paz a Colón.

“La decisión de Martinelli del día de hoy al forzar la aprobación de una ley para vender los terrenos de la Zona Libre es otra muestra más de su desprecio por los intereses del pueblo Panameño”, añadió Varela.

Agregó que como resultado de esta imposición del presidente Martinelli, en complicidad con diputados de gobierno y tránsfugas, la actitud irresponsable del presidente “lo está llevando a enfrentar al pueblo que lo eligió y exponer sin razón a los estamentos de seguridad”.

“La venta de estos activos no se justifica en momentos en que la economía del país crece y el actual gobierno cuenta con recursos extraordinarios”, concluyó Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus