Roux hace un llamado a quienes trabajaron en el gobierno CD a “unirnos por el cambio”

Actualizado
  • 17/03/2024 18:47
Creado
  • 17/03/2024 18:47
Según el aspirante presidencial, la marca CD es una manera de entender la política como un generador de bienestar económico de los panameños

El candidato presidencial Rómulo Roux afirmó que en cada una de las provincias y comarcas del pais, los panameños están exigiendo con urgencia un nuevo Gobierno Cambio Democrático (CD) para que al país vuelva la generación de empleos, las inversiones y la plata en el bolsillo de la gente.

Roux manifestó que “quienes trabajamos en el Gobierno CD debemos sentirnos orgullosos por haber cambiado la vida de millones de panameños”.

Según el aspirante presidencial, “la marca CD es más que una persona, la marca CD es una manera de entender la política como un generador de bienestar económico de los panameños”.

“Con nuestro trabajo y creatividad generamos un crecimiento que hizo felices a millones de panameños. El Gobierno CD cambió la vida de millones de familias con realidades como el Metro, las ampliaciones viales, el crecimiento en la construcción y la inversión extranjera. Lo vamos a volver a hacer”, dijo Roux.

Explicó que en su caminar a nivel nacional cada vez más panameños “están demandando con urgencia un nuevo gobierno CD que ponga plata en la calle y en los bolsillos de la gente.

“Es el momento de superar cualquier diferencia y unirnos para hacer posible el cambio que exige la gente en todas partes. Hago un llamado a todos los que en su momento trabajaron en el Gobierno CD para unirnos por este cambio”, indicó.

Roux recordó que la marca Cambio Democrático es la única lista para crear 500 mil empleos en cinco años; mejorar la salud y la educación que tanto necesitan nuestras familias.

Las declaraciones de Roux se dieron durante el lanzamiento del programa Presidente en Tu Barrio, una iniciativa de contacto directo que el candidato también implementará durante su Gobierno.

En Presidente en Tú Barrio, Roux abordó diversos temas, entre ellos una Jornada de Salud en el corregimiento de Don Bosco para beneficio de miles de residentes, junto al candidato a alcalde Willie Bermúdez, y a vice alcalde, Luis Casis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus