En veremos, continuidad de alianza entre el PRD y el Molirena para las elecciones de 2024

Actualizado
  • 31/01/2023 16:48
Creado
  • 31/01/2023 16:48
Vicepresidente del partido del gallo, Miguel Fanovich al ser consultado si el Molirena mantendría su alianza con el PRD, respondió: "Nada es duradero... solo Dios es duradero"

El primer vicepresidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), el diputado Miguel Fanovich afirmó que el partido ha sostenido conversaciones con diversas agrupaciones políticas, aparte de su actual aliado de Gobierno, el Partido Revolucionario Democrático (PRD), con miras a conformar una eventual alianza política para las elecciones generales de 2024.

Fanovich aseguró que ha habido contacto con varios dirigentes de otros partidos, aunque no mencionó los nombres de estos partidos. "Eso no lo podemos anunciar todavía; sin embargo, sí hemos tenido contacto", aseguró.

Al ser consultado si el Molirena mantendría su alianza con el PRD para las elecciones de 2024, exclamó: "Nada es duradero... solo Dios es duradero".

Agregó que el partido sí está pensando en ser nuevamente parte de una gran alianza. "Eso es a lo que aspiran todos los molirenas para poder conformar un gobierno que de verdad llene las aspiraciones de todos los panameños".

Sostuvo que el país está en un situación económica que no es la mejor y "estamos, se pudiera decir, en una crisis de desempleo y falta de oportunidades en muchos aspectos".

Esa mala situación asegura, se ve con el aumento total de la delincuencia y del crimen organizado en Panamá. "O sea, que no hay una política cónsona y yo pienso que tenemos que iniciar allí, con un plan de Gobierno antes que una candidatura presidencial".

Con relación al proceso de organización interna del partido, Fanovich expresó que se preparan para escoger el 5 de marzo próximo a la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo Nacional para luego definir los provinciales, los directorios distritales y de corregimiento además de organizarse para definir las candidaturas a los diversos puestos de elección popular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus