Diputadas Katleen y Zulay se agreden físicamente en la Asamblea

Actualizado
  • 16/12/2015 11:38
Creado
  • 16/12/2015 11:38
Según el testigo, Zulay le dió un manotazo a Levy y que ésta le respondió con dos gaznatadas.

En una oficina cerrada de la Asamblea Nacional de Diputados, antes de que iniciara la sesión en la Comisión de Credenciales, las diputadas Zulay Rodríguez y Katleen Levy se agredieron físicamente. El único testigo el diputado Jorge Iván Arrocha.

El diputado Arrocha en declaraciones a los medios, dijo que Zulay le dió un manotazo a Levy y que ésta le respondió con dos gaznatadas.

Los presentes se enteraron solo porque escuchaban los gritos que venían de aquella oficina y las palabras subidas de tono.

Zulay se defiende

En tanto, la diputada del PRD escribió en su cuenta de Twitter que la diputada Levy la amenazó y que fue apoyada por Arrocha.

“Acabo de llamar a la Policía Nacional para mi protección porque entró la diputada Levy a amenazarme y fue protegida por Arrocha, presidente de Credenciales”.

Continúa en otros tweets:

“Estaba conversando con Arrocha y entró la diputada Levy, cerró la puerta no me dejaba salir y Arrocha tampoco me dejaba salir y Arrocha tampoco me dejaba salir, llamé a la Policía”.

“No puedo participar en discusión de convocatoria porque bancada Varelista cae en amenazas y provocaciones para evitar cuestionamientos a magistrados”.

Levy responde

Por su parte, la vicepresidenta de la Asamblea Katleen Levy publicó en su cuenta de red social:

“La diputada me agredió con golpes e insultos, los de Credenciales son testigos de lo ocurrido, este comportamiento desprestigia a la AS”, escribió.

Con información de Mirna Rogers

Lo Nuevo
comments powered by Disqus